Desde hoy martes, 2 de marzo y hasta el 22 de junio estará vigente el período de votación de la campaña “¡Tú Decides 2015!”  Se trata de una iniciativa por la que empleados, clientes, mediadores, proveedores y profesionales sanitarios de DKV pueden votar por sus proyectos favoritos de la X Convocatoria de Ayudas a Proyectos Sociales,  Ambientales y de Cooperación al Desarrollo de DKV.

ASPANION tiene un proyecto finalista… y si nos votas podrás ayudar a muchos niños y adolescentes con cáncer a disfrutar de unos días de vacaciones, alejados de hospitales, médicos, revisiones… con otros niños y jóvenes que han pasado o están pasando por su misma situación.

Así que ya sabes, si eres

 

Aquellas iniciativas que obtengan más votos de cada uno de las cuatro categorías resultará ganadora automática de una de las ayudas hasta un máximo de 100 mil euros.

 

 

El procedimiento de voto es muy sencillo. Cada persona perteneciente a uno de los cinco grupos de votantes (empleados, clientes, mediadores, proveedores y profesionales sanitarios del Grupo DKV) podrá votar un proyecto entrando en  http://tudecides.dkvseguros.com/  o a través de nuestra web http://rsc.dkvseguros.com . Además podrá dejar un comentario y compartirlo en Facebook, Twitter o Linkedin con sus amigos o conocidos para que también voten su proyecto.

 

Os adjuntamos la imagen del “Tú decides” por si queréis hacer uso de ella y también una guía sobre como divulgar la campaña en redes sociales y otras plataformas. Recordad que vuestra misión ahora es divulgar la campaña lo más posible entre vuestros socios, amigos y seguidores para que aquellos que pertenezcan a uno de nuestros grupos de interés de la compañía puedan votar vuestro proyecto.