HAZTE SOCIO COLABORADOR

La solidaridad de cientos de personas hace posible que ASPANION pueda continuar su labor y ayudar a los menores con cáncer y sus familias. Los donativos que efectúan los socios y socias y simpatizantes se pueden desgravar en el IRPF o en el Impuesto de Sociedades. En el caso de las personas físicas, en los primeros 150€ donados la desgravación es del 75%. Tienes más datos en este documento.

Siendo socio colaborador te integras en la familia de ASPANION y pasas a formar parte de una comunidad orientada a mejorar la calidad de vida de los menores con cáncer y sus familias. Si necesitas más información sobre lo que supone ser socio colaborador accede a este detallado documento.

QUIERO HACER UNA APORTACIÓN DE*

FRECUENCIA*

¿Deseas deducirte el donativo? ¿Necesitas justificante fiscal?

Para completar el proceso y darte de alta como SOCIO COLABORADOR de ASPANION, una persona de la entidad se pondrá en contacto contigo. Hasta que eso sucede no se efectuará cargo o cobro alguno. Gracias por querer formar parte de la familia de ASPANION. En breve hablamos.

He leido y acepto la política de privacidad

De acuerdo con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), el responsable de sus datos es ASPANION. Sus datos serán utilizados para la exclusiva finalidad de atender esta solicitud, no siendo cedidos a terceros salvo por obligación legal. Al pulsar “Enviar” usted está autorizando el tratamiento de sus datos. Puede ejercer sus derechos de protección de datos en valencia@aspanion.es, y puede obtener más información en nuestra política de privacidad.