EMPRESA AMIGA

¡Tu empresa puede hacer mucho por los niños y adolescentes con cáncer! Las organizaciones con compromiso social que deseen activar campañas de responsabilidad social corporativa pueden colaborar activamente con ASPANION.

El programa “Empresa Estrella” permite a organizaciones de todo tipo financiar programas concretos o acciones de ASPANION en beneficio de las familias afectadas por el cáncer infantil.

Al colaborar como empresa con ASPANION puedes obtener importantes beneficios fiscales gracias a la Ley de Mecenazgo. Para las personas jurídicas, la desgravación en el Impuesto de Sociedades es del 35% y al margen, ¿sabías que a partir de 2021 la participación en acciones de Responsabilidad Social Corporativa será obligatoria para empresas de más de 50 trabajadores?

¿Necesitas saber más? Descarga el dossier explicativo y déjanos tus datos. Contactaremos contigo en breve.

    ¿Deseas deducirte tu donativo?*


    He leido y acepto la política de privacidad

    De conformidad con la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, los datos que nos proporcione serán tratados por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (en adelante, ASPANION), y los utilizará con la finalidad de gestionar el tratamiento de datos de la presente solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo por obligaciones legales expresas, y los datos serán conservados durante los plazos legalmente exigibles a ASPANION, así como para la defensa y atención de reclamaciones y responsabilidades. Podrá ejercer sus derechos de protección de datos a través de valencia@aspanion.es. Al pulsar “Enviar” usted está autorizando el tratamiento de sus datos. Más información sobre el tratamiento de datos dirigiéndose a nuestra asociación o en la política de privacidad de www.aspacion.es. (Reglamento UE 2016/679)