EMPRESA AMIGA

¡Tu empresa puede hacer mucho por los niños y adolescentes con cáncer! Las organizaciones con compromiso social que deseen activar campañas de responsabilidad social corporativa pueden colaborar activamente con ASPANION.

El programa “Empresa Estrella” permite a organizaciones de todo tipo financiar programas concretos o acciones de ASPANION en beneficio de las familias afectadas por el cáncer infantil.

Al colaborar como empresa con ASPANION puedes obtener importantes beneficios fiscales gracias a la Ley de Mecenazgo. Para las personas jurídicas, la desgravación en el Impuesto de Sociedades es del 35% y al margen, ¿sabías que a partir de 2021 la participación en acciones de Responsabilidad Social Corporativa será obligatoria para empresas de más de 50 trabajadores?

¿Necesitas saber más? Descarga el dossier explicativo y déjanos tus datos. Contactaremos contigo en breve.

¿Deseas deducirte tu donativo?*


He leido y acepto la política de privacidad

Al pulsar ENVIAR nos facilitas tus datos, informandote que el Responsable es: ASPANION, siendo la Finalidad: proceder a la inscripción como empresa colaboradora. La Legitimación; es gracias a tu consentimiento. Destinatarios: tus datos se encuentran alojados en una base de datos de nuestro sitio web hasta que se nos notifique con un máximo de un año. Podrás ejercer Tus Derechos de Acceso, Rectificación, Limitación o Suprimir tus datos en datos@aspanion.es. Para más información consulte nuestra política de privacidad.