TESTAMENTOS SOLIDARIOS

¿Estás pensando en dejar parte de tu herencia a los niños y niñas con cáncer y sus familias? Los recursos de tu legado serán utilizados para hacer realidad los fines de ASPANION -y mejorar la calidad de vida de los menores y sus padres y hermanos- durante todas las fases de la enfermedad.

Los testamentos también pueden ser una preciosa manifestación de solidaridad más allá de la vida. La muerte, la desaparición de una persona, no supone el fin de su capacidad de ayuda al prójimo. Las últimas voluntades pueden recoger decisiones que redunden en el bien de quienes peor lo pasan.

Si te planteas realizar un testamento solidario a favor de ASPANION ponte en contacto con nosotros o déjanos tus datos. Te informaremos con detalle acerca de lo simple que es el proceso.

Cada año ASPANION recibe recursos provenientes de testamentos solidarios. ¡Gracias! ¡Gracias a quienes de manera altruista y generosa han decidido que parte de sus bienes sean destinados a la asociación tras su muerte! Nuestro cariño más sincero hacia esos benefactores.

¿Qué podemos hacer con tu herencia o legado?

Sea cual sea la aportación que realices será dedicada a llevar a cabo nuestra labor en estas áreas:

  1. Ayudar a nivel psicológico a las familias. Tanto a los menores afectados por el cáncer como a sus padres y hermanos..
  2. Ayudar en aspectos económicos esenciales a las familias. El área de trabajo social ofrece asesoramiento relativo a ayudas o prestaciones. Al margen la propia asociación dispone de pisos de acogida para padres y niños afectados y otorga ayudas económicas y dietas.
  3. Impulsar programas de ocio para los menores con cáncer. Se realizan grupos terapéuticos orientados a la socialización de los menores con cáncer. También se organizan sesiones de esparcimiento familiar, fines de semana de ocio inclusivo y un sinfín de actividades orientadas al bienestar psicológico del colectivo afectado y sus familias.
  4. Impulsar la investigación en oncología infantil. Aspanion colabora activamente en programas de investigación.
  5. Dar soporte a los supervivientes del cáncer infantil y fomentar el seguimiento de las secuelas que puedan tener a largo plazo.
  6. Apoyar en el duelo a quienes han perdido un hijo o hija enfermos de cáncer.

Haciendo un TESTAMENTO SOLIDARIO a favor de ASPANION estas ayudando a quienes sufren por el cáncer infantil. Transformar la muerte en vida con tu TESTAMENTO es posible.

He leído y acepto la política de privacidad

De acuerdo con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), el responsable de sus datos es ASPANION. Sus datos serán utilizados para la exclusiva finalidad de atender esta solicitud, no siendo cedidos a terceros salvo por obligación legal. Al pulsar “Enviar” usted está autorizando el tratamiento de sus datos. Puede ejercer sus derechos de protección de datos en valencia@aspanion.es, y puede obtener más información en nuestra política de privacidad.