#YOCOMPROCONCONCIENCIA es una acción de ASPANION y la marca de relojes RADIANT que busca convertir el consumo del descuento propio de la Black Week en un consumo consciente y social.
La marca va a donar el 100% del beneficio de todas las ventas online que se hagan a través de radiant.es entre el 19 y el 23 de noviembre.
La iniciativa se engloba dentro de la política de Responsabilidad Social del Grupo Cadarso, propietario de la marca de relojes, que este año ha optado por una nueva vía; y en lugar de buscar ventas aplicando grandes descuentos durante la ya famosa “Black Week” pretende vender el máximo posible y donar el 100% del beneficio que recaude en su web para ayudar a los niños con cáncer.
ASPANION, por su parte, destinará la cantidad recaudada al programa de Apoyo Psicosocial y económico a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias. Un programa que en el último ejercicio cerrado atendió a 4.642 beneficiarios y absorbió el 45% del presupuesto de la entidad.