NOTICIAS

#AspanionSocialArt

Aspanion Social Art, es un proyecto benéfico que combina arte y solidaridad. Gracias a esta acción se trasladará a la sociedad el trabajo que realiza ASPANION en favor de las familias afectadas por el cáncer infantil y -al mismo tiempo- se recaudarán fondos para seguir ofreciendo ayuda económica, social y psicológica a los niños y niñas con cáncer y sus padres y hermanos.

¿EN QUE CONSISTE ASPANION SOCIAL ART?

Un total de 8 personajes conocidos del mundo del arte, la cultura y el deporte nos están ayudando a hacer realidad este proyecto basado en una intervención artística sobre un mismo referente. A partir de nuestro personaje icónico “Martín”, obra original de la artista e ilustradora Mónica Bordanova, obtendremos nuevos objetos de arte elaborados por nuestros colaboradores famosos. Los personajes conocidos que participan en el proyecto manipulan a Martín convertido en ninot gracias a los artistas falleros Manolo y Dani Guitarte. El resultado es único, original y sorprendente. Se crearán 8 auténticas obras de arte que serán expuestas y subastadas.

OBRAS DE ARTE QUE HABLAN DE ASPANION

ASPANION ha enviado este precioso “ninot” a 8 personajes conocidos del mundo cultural, artístico y/o deportivo que están poniendo mucho amor y todo su talento para crear  nuevas obras de arte que se subastarán. Los beneficios de esa subasta se destinaran a los afectados por el cáncer infantil.

Cada uno de nuestros famosos colaboradores ha recibido en su domicilio el ninot de Martín y tienen un plazo concreto de tiempo para decorar, pintar o modificar libremente el diseño y dar su toque personal a la pieza. Algunos de los ninots ya han llegado a su destino y estamos deseando ver el resultado global.

¿QUIENES COLABORAN?

Han decidido regalarnos su tiempo y talento:  Víctor Claver, Sole Giménez, Máximo Huerta, Laura Moret, Okuda, Ortifus, Santiago Picatoste, Yunke & Jandro. Al margen, presentará el evento Eugeni Alemany.

TODO POR UNA GRAN CAUSA

El propósito de esta acción es doble, por un lado se trasladará a la sociedad la realidad que viven las familias afectadas por el cáncer infantil, se mostrarán sus problemas y necesidades. Por otro lado se recaudarán fondos para seguir ayudando a las niñas, niños y adolescentes que sufren por esta enfermedad. ASPANION publicará con antelación la fecha de la subasta. Ese evento ya se prepara con ilusión y tratando de conseguir una gran participación.

IMPORTANTE: Si estás interesado en participar en la subasta sigue nuestras redes sociales. También puedes escribirnos a comunicacionyocio@aspanion.es y te mantendremos informado.