Participamos en jornadas internaciones de cuidados paliativos

La voz de ASPANION está presente en foros internacionales. En esta ocasión ASPANION participa en las XIII Jornadas Internacionales de la Sociedad de Cuidados Paliativos SECPAL. El 25 y 26 de Octubre, en Santiago de Compostela, algunos de nuestros profesionales de los equipos de atención psico-social tendrán la oportunidad de explicar su realidad en este foro especializado bajo el lema “Adecuación de cuidados”. Las charlas y conferencias tendrán lugar los días 25 y 26 de Octubre en el Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia.

NUESTRA APORTACIÓN

Los cuidados paliativos pediátricos son una prioridad para ASPANION. Desde hace años, gracias a La Obra Social “La Caixa”, participamos en el proyecto “Atención Integral a personas con enfermedades avanzadas”. Precisamente de ese proyecto, de nuestra experiencia directa y de los retos y necesidades a los que nos enfrentamos en el día a día al atender a menores en riesgo vamos a hablar en las Jornadas.

Nuestra compañera, Marta López, Trabajadora Social del Equipo de Atención Psicosocial de ASPANION será la encargada de mostrar esa realidad que tanto nos preocupa y que pensamos que es necesario visibilizar.

¿CUÁNDO Y DÓNDE?

Marta López 👩‍💻 participará en la Mesa de debate 3 “Mismos cuidados, otros lugares. Atención extrahospitalaria en el final de la vida”. Su intervención tendrá lugar el viernes 25 por la tarde. En concreto se centrará en la “Atención domiciliaria del enfermo pediátrico”.

 

#SECPAL19 @Secpal2019 #CuidadosPaliativos #RRSSySalud #CuidadosPaliativosPediátricos