“Un camí de música engalanat amp pinzells” es el título de la gala organizada por el Conjunto Instrumental PROESO a beneficio de ASPANION para el sábado, 23 de febrero en el Auditori Municipal de Paiporta. PROESO  es una asociación sin ánimo de lucro formada por docentes de música de institutos, colegios, escuelas de música y conservatorios de la Comunidad Valenciana.

Este espectáculo aúna música y pintura. Se interpretarán grandes obras de la historia  de la música al mismo tiempo que las pintoras Clara Alegre y Estela Lacasa convertirán las melodías en imágenes. 

El evento dará comienzo a las 19 horas. Las entradas pueden adquirirse por 5€ a través de este enlace.

También La Devesa School de Carlet ha programado para ese mismo sábado su III edición de La Devesa Fashion Kids.  Un acontecimiento que se está consolidando, fruto del proyecto pedagógico y creativo “La Devesa is Trendy”, en el que el alumnado de Educación Infantil, Primaria y ESO trabajan durante meses. Se trata de una iniciativa que fomenta la gestión empresarial y el emprendedurismo, el trabajo en equipo y la creatividad desde la edad escolar y que luego plasma su resultado final en una gala solidaria  de la que ASPANION es la beneficiaria. Las entradas se pueden adquirir en el propio centro y locales colaboradores por 3€.