José Antonio Madrigal dona los beneficios de su nuevo libro a ASPANION

El gestor internacional de fondos José Antonio Madrigal dona, de nuevo, los beneficios íntegros de autor de su nuevo libro “Invertir en bolsa con sentido común” a una organización social. Esta vez ha elegido ASPANION, una asociación que trabaja con niños que padecen cáncer.

José Antonio Madrigal ha presentado estos días en Madrid su último libro que profundiza en las claves para ser rentable en bolsa disponiendo de unos pocos ahorros y aprendiendo a gestionarlos a través de la inversión en bolsa.

La presentación del libro ha sido un éxito de convocatoria. Más de 200 personas han asistido para escuchar a Madrigal y obtener la firma del gestor de fondos.

José Antonio Madrigal ha donado los beneficios a ASPANION  

Con la donación de los beneficios de su tercer libro, José Antonio Madrigal continua con el compromiso social adquirido en sus anteriores publicaciones. Los beneficios obtenidos por la venta de su primer libro “Gánate y ganarás en bolsa” fueron donados a AFANOC, otra asociación que trabaja con niños con problemas oncológicos. En su segunda publicación, “Un monje en Wall Street”, Madrigal donó los beneficios a la asociación ACYPSA que trabaja con personas con discapacidad psíquica.