ASPANION se ha sumado a la campaña internacional child4child, en la que algunos de los niños cantantes más famosos están formando un grupo para sensibilizar sobre la existencia del cáncer infantil. ¡¡Lo mejor de todo es que  invitan a TODOS LOS NIÑOS DEL MUNDO a participar.

Entra en child4child.com y graba el estribillo de la canción siguiendo la letra que puedes descargar aquí. Posteriormente,  el 15 de febrero de 2016, con motivo del Día Internacional del Cáncer Infantil, conoceremos la totalidad de la letra de la canción “We Are One” , compuesta por Christophe Beck, el autor del gran éxito de Disney “Frozen”. La canción será lanzada en las plataformas digitales de música como Spotify e iTunes. El estribillo de la canción contendrá todas las voces grabadas en el sitio web.

¿Qué es la CCI?

La Confederación Internacional de Cáncer Infantil (CCI) es una organización que representa actualmente a 181 organizaciones de padres de niños con cáncer de 90 países. El 11 de enero puso en marcha  child4Child.com, la primera iniciativa global en la que todos sus  miembros se unirán para sensibilizar a la sociedad sobre esta enfermedad.

En palabras de Carmen Auste, actual presidenta de la CCI, “con la canción” We Are One “queremos honrar a todos los niños del mundo, en particular a los que están librando una valiente batalla contra el cáncer “.

Campaña Child4child

Esta organización internacional ha formado un equipo con algunos de los niños cantantes más conocidos en Youtube, muchos de ellos famosos por sus apariciones en programas como Got Talent de Estados Unidos o Gran Bretaña y La Voz Kids de Australia. Sus actuaciones han alcanzado en conjunto más de 300 millón de visitas en YouTube. Además, el tema “We are One”  está compuesto por Christophe Beck, conocido principalmente por su trabajo en la película “Frozen”.”He compuesto las partituras de más de un centenar de películas, incluyendo éxitos de taquilla de Hollywood como “Resacón en Las Vegas”, “Ant-Man” y “Carlitos y Snoopy; La película de Peanuts”. Pero esta ha sido, con mucho, uno de mis mayores desafíos. Por suerte tuve a mi hija Sophie a mi lado, músico precoz y con talento, además de ser ella misma compositora, y al letrista David Goldsmith, quien escribió algunas palabras hermosas para inspirarnos. Los tres hemos estado trabajando en la canción juntos y estoy extraordinariamente satisfecho con el resultado “, dice Christophe Beck.

Entre los Niños Embajadores de esta campaña están Alexa Curtis (ganadora de La Voz Kids Australia 2014, Livvy Stubenrauch (la voz de Anna en “Frozen” de Disney), Robbie Firmin (de Got Talent Gran Bretaña) y Aaralyn O’Neil (de Got Talent de Estados Unidos).