“Invertir en bolsa con sentido común” muestra las claves para introducirse en la inversión en bolsa aplicando los principios de la lógica que José Antonio Madrigal ha atesorado durante sus más de dos décadas de experiencia en los mercados financieros. El objetivo es que cualquier persona pueda rentabilizar sus ahorros con la inversión en bolsa y compatibilizar esta faceta de su vida con otras igual o más importantes.

José Antonio Madrigal parte de la idea que nadie vigilará mejor sus ahorros que el propio inversor. Por eso, ofrece los éxitos de una metodología profundamente lógica y de sentido común a los lectores.

 

No hay atajos si se quiere ser un buen operador en bolsa; es necesario ser constante y paciente.

Es imprescindible, además, realizar un impecable control del riesgo. Los inversores principiantes, a menudo, no dan importancia a este elemento, que se trata de una clave fundamental en la inversión en bolsa. Los grandes operadores saben que una de las premisas del éxito radica en esperar a que se presente la oportunidad de trading en el punto en que realmente esperan.

Solo el inversor es responsable de los resultados que obtiene y debe ser consciente de ello.

 

Tercer libro de José Antonio Madrigal

Esta es la tercera publicación de José Antonio Madrigal después de haber escrito “Gánate y ganarás en bolsa” que vio la luz en 2010, y Un monje en Wall Street” publicado en 2013 ambos con Plataforma Editorial. Ahora publica Invertir en bolsa con sentido comúncon Editorial OBERON del grupo Anaya.

Como en los anteriores libros, José Antonio Madrigal vuelve a donar íntegramente los beneficios de esta publicación a una organización social. En esta ocasión, los beneficios de la venta van destinados a ASPANION.