El lunes 25 de junio, ASPANION y el Club Náutico de El Campello han organizado una actividad multideporte para niños/as afectados/as y hermanos/as con edades comprendidas entre los 5 y los 18 años. La actividad incluye la participación en varias actividades náuticas con distintas embarcaciones del Club. No hace falta  experiencia previa. Cada una de las actividades estará vigilada y coordinada por personal cualificado del Club Náutico y por el voluntariado de la Asociacion.
Punto de encuentro: Club Náutico de El Campello  a las 16:15 horas. La actividad durará aproximadamente tres horas.
Es necesario llevar chanclas (tipo escarpines), bañador, gorra, crema de protección solar, toalla y una muda de ropa , ya que es fácil que se mojen durante las actividades.
Para asistir es necesario reservar plaza llamando a la sede de Alicante 965910378 antes del viernes, 22 de junio.

Por otra parte, desde la iniciativa solidaria “Pintando el Camino en Rosa” nos  animan a participar en un pic nic para familias de ASPANION.
Será el domingo, 8 de julio en la pinada de la Ermita Virgen de Gracia de Vila-real, a partir de las 10 de la mañana y hasta que el cuerpo aguante.
Cada familia deberá desplazarse hasta allí por sus propios medios y  llevarse el avituallamiento para pasar el día.
El objetivo es conocernos y compartir buenos momentos.
No olvidéis coger toalla, bañador y calzado apropiado para bañaros en el río.
Para poder hacer una  previsión de cuántas personas asistirán, os agradeceríamos que llamarais a la sede de ASPANION en Valencia (963 471 300) para apuntaros antes del 6 de julio.

La información de todas estas actividades es enviada  por correo electrónico y/o carta. Si estáis interesados en recibirla, es necesario que nos autoricéis a disponer de vuestros datos, rellenando y enviando este  formulario.