Iberdrola España ha hecho pública la resolución de su Programa de Ayudas Sociales a través de la cual va a colaborar con el programa de Apoyo Psicosocial y Económico a niños con cáncer y sus familias durante todo 2018. A través de este programa se busca que la población afectada por el cáncer infantil en la Comunidad Valenciana tenga la mejor calidad de vida durante el proceso de la enfermedad y se pueda incorporar a la sociedad en igualdad de condiciones que el resto de los niños.
Durante 2017 han sido 1393 las familias atendidas por el equipo de profesionales de ASPANION, una cifra que supone algo más de 4580 beneficiarios de alguno de los servicios de acogida y primera información, visitas hospitalarias, atención psicológica, seguimiento y valoración de ayudas económicas, coordinación con el personal sanitario o cesión de los pisos de acogida, entre otros.
Iberdrola España mantiene esta colaboración por segundo año consecutivo y suma un total de 5 ejercicios apoyando diferentes proyectos de ASPANION.