Con el cierre del año toca hacer repaso de los resultados y logros obtenidos. Uno de ellos, nuestro Programa de Voluntariado Hospitalario para menores ingresados en el Hospital General de Alicante 2017, que este año ha finalizado con un total de 670 pacientes atendidos en un total de 2105 acompañamientos y servicios de voluntariado (139 mas que el año pasado). Durante el ejercicio 2017, este programa ha estado subvencionado a través de la iniciativa de Inditex “The Big Idea Proyect”, que también financia el proyecto ‘Arteterapia para niños Hospitalizados’ en el hospital alicantino.

Más de un centenar de voluntarios han participado en este programa a lo largo de 2017 , los cuales han dedicado un total de 2902,5 horas de trabajo no retribuido.

Desde ASPANION queremos agradecer a todas las personas que han hecho que estos datos sean posibles, desde los voluntarios a las empresas y entidades financiadoras, que de manera desinteresada nos ayudan a dar cada año mayor cobertura a las familias afectadas por el cáncer infantil.