Canal de denuncia

ASPANION cuenta con un Canal de Denuncias con el fin de poder identificar conductas irregulares en la entidad y áreas de mejora en la gestión interna. Está a disposición de todos los grupos de interés: empleados y voluntarios, donantes, socios… etc. Tal y como recoge el Procedimiento del Canal de Denuncias. La comunicación se podrá realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo su decisión proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

Toda denuncia recibida será analizada y tramitada de acuerdo lo establecido en el Procedimiento del Canal de Denuncias de ASPANION.

    INFORMACIÓN DE CONTACTO

    Las denuncias se podrán realizar de manera anónima. No obstante, para poder realizar un seguimiento adecuado, se solicitará información para contactar con el denunciante, siendo decisión del denunciante proporcionarla o realizar la denuncia de forma anónima.

    He leido y acepto la política de privacidad

    De conformidad con la normativa en materia de protección de datos de carácter personal, los datos que nos proporcione serán tratados por la Asociación de Padres de Niños con Cáncer de la Comunidad Valenciana (en adelante, ASPANION), y los utilizará con la finalidad de gestionar el tratamiento de datos de la presente solicitud. Sus datos no serán cedidos a terceros, salvo por obligaciones legales expresas, y los datos serán conservados durante los plazos legalmente exigibles a ASPANION, así como para la defensa y atención de reclamaciones y responsabilidades. Podrá ejercer sus derechos de protección de datos a través de valencia@aspanion.es. Al pulsar “Enviar” usted está autorizando el tratamiento de sus datos. Más información sobre el tratamiento de datos dirigiéndose a nuestra asociación o en la política de privacidad de www.aspacion.es. (Reglamento UE 2016/679)