Con motivo del 25 aniversario, fundación Cudeca, dedicada al cuidado del cáncer en pacientes en fase avanzada, nos invitó a participar en las jornadas que organizaron el pasado 1 de diciembre: «Una forma especial de cuidar».
Este evento tiene como objetivo crear junto a voluntarios, organizaciones de voluntariado  y profesionales de la salud, un espacio de reflexión sobre la aportación de los programas de voluntariado, como compartir experiencias, conocimientos e inquietudes; Además de dar visibilidad al valor que supone en nuestra sociedad el cuidar desde la compasión, siendo la presencia y labor de los voluntarios el mejor ejemplo.

Con esa premisa, nuestra representante, Amparo Alcaraz, se desplazó hasta el Auditorio del Museo Picasso de Málaga para compartir con los asistentes como es nuestro voluntariado en enfermedad avanzada pediátrica.

La participación se enmarcó dentro de la actividad del EAPS, del programa para la atención integral a personas con enfermedades avanzadas de Obra social la Caixa.