Estimado Sr.

 

Le remitimos la presente con la confianza que nos da la relación con su entidad y su solidaridad prolongada en el tiempo ayudándonos a mejorar la calidad de vida de los niños y adolescentes con cáncer y sus familias.

 

Tras el recorrido de ASPANION durante 30 años trabajando con el colectivo de nuestra asociación, nos atrevemos a presentar nuestra candidatura a los Premios Rey Jaime I, en la modalidad de Compromiso Social. Para ello, resulta necesario el apoyo y reconocimiento de entidades de relevancia social como la que Vd. Representa.

 

Es por esto que, solicitamos nuevamente su apoyo , como aval de nuestro compromiso social, interesando que a tal fin, cumplimenten y remitan online, en calidad de Nominador, el impreso de candidatura que aparece en las “Bases candidatura 2015 Premios Rey Jaime I”, pulsando la candidatura de Compromiso Social

Los datos de ASPANION como Candidato son los siguientes:

– Denominación Social; Asociación de padres de niños con cáncer de la Comunidad Valenciana ASPANION.

– N.I.F. G-46725180.

– Email: valencia@aspanion.es

– Teléfono 963471300.

– Fax 963482754.

– Representante legal: Jesús María González Marín.

– Cargo: Presidente.

– Dirección de trabajo: Isla Cabrera 65, bajos 46026-VALENCIA.

Igualmente en el reseñado formulario se le pedirá una breve razón de la propuesta que la dejamos a su consideración, si bien para facilitarle su redacción, le adjuntamos Memoria del año 2014.

 

Agradecemos de antemano su generosidad y ayuda.