Cerramos con gran éxito la campaña de juguetes 2019/2020

Este año la campaña de recogida y entrega de juguetes ha contado con la ayuda desinteresada y generosa de muchas personas, empresas e instituciones. Hoy queremos destacar también la aportación de LAS JUGUETERAS que año tras año apoyan a ASPANION en esta labor.

HACEMOS REALIDAD PEQUEÑOS SUEÑOS

Los juguetes han sido distribuidos entre los menores afectados por el cáncer infantil y sus hermanos. Los Reyes Magos y Papá Noel han repartido juegos y juguetes en los Hospitales La Fe de Valencia, El Hospital Clínico, El Hospital General de Alicante y El Hospital General de Castellón. Los juguetes se han distribuido también en las Sedes de Valencia y Alicante de ASPANION.

Menores en otras fases de tratamiento no ingresados, supervivientes y hermanos de niños o adolescentes oncológicos también han recibido juguetes en las fiestas de Navidad organizadas para ellos en las propias sedes.

En la jornada festiva que tuvo lugar el 27 de diciembre, tanto en los hospitales como en las sedes de ASPANION, se entregaron más de 250 juguetes. El excedente se utilizará en las salas de juego de la ASOCIACIÓN y en los pisos de acogida en los que ocasionalmente pernoctan menores enfermos. Ese material también permitirá cubrir necesidades especiales de juegos y juguetes de nuevos menores diagnosticados o en tratamiento.

#Aspanion #Gracias #FinCampañaJuguetes #Solidaridad

2020-01-28T08:52:56+00:00