Una Black Week solidaria gracias a Radiant

BANNER-DEFINITIVO

#YOCOMPROCONCONCIENCIA es una acción de ASPANION y la marca de relojes  RADIANT  que busca convertir el consumo del descuento propio de la  Black Week  en un consumo consciente y social.

La marca va a donar el 100% del beneficio de todas las ventas online  que se hagan a través de radiant.es entre el 19 y el 23 de noviembre.

La iniciativa se engloba dentro de la política de Responsabilidad Social del Grupo Cadarso, propietario de la marca de relojes, que este año ha optado por una nueva vía; y en lugar de buscar ventas aplicando grandes descuentos durante la ya famosa “Black Week” pretende vender el máximo posible y donar el 100% del beneficio que recaude en su web para ayudar a los niños con cáncer.

ASPANION, por su parte, destinará la cantidad recaudada al programa de Apoyo Psicosocial y económico a niños y adolescentes con cáncer y a sus familias. Un programa que en el último ejercicio cerrado atendió a 4.642 beneficiarios y absorbió el 45% del presupuesto de la entidad.

Te ha gustado?. Compártelo.

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR