ORGANIZA UN EVENTO SOLIDARIO

Cada año se producen cerca de 200 eventos solidarios en favor de ASPANION, en beneficio de los niños y niñas con cáncer de la Comunidad Valenciana y sus familias. Estos eventos son variados y de distinta temática: desfiles, comidas, carreras, conciertos, actos deportivos y lúdicos… la lista de opciones es prácticamente interminable. El límite se encuentra en la imaginación de quienes organizan los actos.

Estos eventos, que se producen durante todo el año y en las tres provincias indistintamente, permiten conseguir fondos para los distintos programas y también transmiten la labor de ASPANION -y la realidad del cáncer infantil- en distintas comunidades.

El valor de los eventos es doble: son fuente de ingresos y contribuyen a la difusión de los fines de ASPANION y a la sensibilización social sobre la realidad del cáncer infantil.

Si estás pensando organizar alguna actividad de este estilo y necesitas asesoramiento- ponte en contacto con nosotros. Te explicaremos con detalle y de manera sencilla cómo dar forma a tu evento solidario.

valencia@aspanion.es  /  alicante@aspanion.es

2020-01-13T09:57:32+00:00