HAZTE SOCIO COLABORADOR

Siendo socio colaborador de ASPANION puedes ayudar a los menores con cáncer y sus familias. Gracias a la ayuda recibida ofrecemos ayuda psico-social y económica, alternativas de respiro familiar o recursos como los pisos de acogida durante los tratamientos.

En un mínuto puedes comenzar a apoyar a las cientos de familias integradas en la ONG. Sólo tienes que decidir la cantidad a donar y la periodicidad con la que realizarás tus aportaciones. En el momento que desees cambiar alguno de los conceptos –cantidad o periodicidad- contacta con nosotros.

¡GRACIAS!

QUIERO HACER UNA APORTACIÓN DE*

FRECUENCIA*

¿Deseas deducirte el donativo? ¿Necesitas justificante fiscal?

Para completar el proceso y darte de alta como SOCIO COLABORADOR de ASPANION, una persona de la entidad se pondrá en contacto contigo. Hasta que eso sucede no se efectuará cargo o cobro alguno. Gracias por querer formar parte de la familia de ASPANION. En breve hablamos.

He leido y acepto la política de privacidad

De acuerdo con lo previsto en el Reglamento General de Protección de Datos (RGPD), el responsable de sus datos es ASPANION. Sus datos serán utilizados para la exclusiva finalidad de atender esta solicitud, no siendo cedidos a terceros salvo por obligación legal. Al pulsar “Enviar” usted está autorizando el tratamiento de sus datos. Puede ejercer sus derechos de protección de datos en valencia@aspanion.es, y puede obtener más información en nuestra política de privacidad.

2020-01-03T11:49:43+00:00