Recogida de firmas para llegar al Parlamento Europeo

ASPANION se suma a la campaña de CCI-EUROPE de apoyo a los supervivientes del cáncer infantil y adolescente. Este movimiento que podéis seguir a través del hastag #raiseyourhands4survivors persigue que el seguimiento a largo plazo sea una realidad.

Esta acción trata de apoyar a los supervivientes y ayudarles a alcanzar el objetivo de una atención de seguimiento integral. Al firmar nuestra petición impulsas que los supervivientes puedan ser atendidos tras el alta atendiendo a su situación, al tratamiento recibido en el pasado y teniendo en cuenta también sus secuelas.  Si crees que esta es una reivindicación justa firma en el siguiente ENLACE  y ayúdanos.

¿QUÉ SE HARÁ CON TODAS ESTAS FIRMAS?
El objetivo es presentar las firmas conseguidas en un evento en el Parlamento Europeo para enfatizar las necesidades de los sobrevivientes de cáncer infantil en Europa. Solo con tu firma, podemos persuadir a los políticos y a los responsables de las instituciones para que implementen un seguimiento y atención adecuada para los supervivientes en toda Europa.

¡LEE Y COMPARTE EL ARTÍCULO! ¡HAZ QUE NUESTRA VOZ LLEGUE MÁS LEJOS!

#raiseyourhands4survivors #SupervivientesCáncerInfantil #Supervivientes #CáncerInfantil #NiñosconCáncer #ParlamentoEuropeo #SeguimientoalargoPlazo #UnidadesdeAdolescentes

2020-01-28T08:53:18+00:00